Central Telefónica: (507) 515-3000

TACP suscribe Convenio de Cooperación con Udelas

martes, 28 de septiembre de 2021

Con el fin de mejorar la calidad y el alcance de los programas y proyectos que adelantan tanto, el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas como la Universidad Especializada de las Américas, se suscribió el Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Asistencia Técnica. La firma de este convenio es el resultado final de una negociación previa, entre la Oficina Institucional de Recursos Humanos del TACP y la Dirección del Centro Especializado en Salud y Seguridad Ocupacional de UDELAS.

El Acuerdo fue firmado en el Salón de Reuniones de la Rectoría de UDELAS, en presencia del magistrado presidente, Martín Wilson Chen; el magistrado vicepresidente, Luis Mariscal y el magistrado vocal, José Aranda Ríos.  Por parte de UDELAS, estuvieron presentes el Dr. Juan Bosco Bernal, rector de esta casa de estudios, la Dra. Doris Hernández, vicerrectora y los decanos, Dra. Nicolasa Terreros y el Dr. Jay Molino.

En sus palabras, el magistrado Martín Wilson expresó que para el Tribunal es un honor y una fina distinción, al tiempo de ser un gran reto para el cual nos hemos comprometido en el ejercicio de la función, darle a la institucionalidad el mérito para el compromiso con las nuevas generaciones del país.  En ese sentido, estamos complacidos y generaremos con vocación, dedicación y esmero todo lo que esté en nuestro haber para cumplir con el objetivo de este convenio.

Por su parte, el Dr. Bernal indicó que este acto de gran nivel nos llena de mucho orgullo al generar la confianza que se ha creado para que el TACP decida firmar un convenio con nuestra universidad. “Queremos decirles señores magistrados que, UDELAS está para servirle en la formación y actualización de su personal tanto en el campo de las ciencias y la educación, como en el área de las ciencias de la salud”, expresó el rector.

Acompañaron a los magistrados el asesor legal, Franklin De Gracia y la jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Gisela Romero.

Galería de Imágenes