Central Telefónica: (507) 515-3000

TACP recibe reconocimiento como institución modelo en la aplicación de medidas de bioseguridad ante Covid-19

miércoles, 21 de octubre de 2020

El Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, recibe reconocimiento como institución modelo en la aplicación de medidas de bioseguridad ante la enfermedad Covid-19, por la Dirección General de Carrera Administrativa.

Este acto fue precedido por Osvaldo De La Guardia Boyd,  director general de DIGECA, quien reconoció el esfuerzo realizado por este Tribunal para cumplir y mantener las medidas de bioseguridad en sus instalaciones y garantizar así, un ambiente seguro para todos los servidores públicos, que en ella laboran.

Agregó que este no es un trabajo sencillo, sin embargo es loable la labor que han realizado y es por ello que  distinguimos este esfuerzo, al poner como ejemplo al TACP, para las otras instituciones del Estado.

En dicho acto el magistrado presidente, José Aranda Ríos, expresó su reconocimiento a todo el equipo de trabajo y al magistrado Diógenes de la Rosa Cisneros, quien lideró al Comité Covid-19.  Esta distinción no es sólo para el Comité que ha implementado las medidas de bioseguridad en la institución, sino también para todos nuestros funcionarios que diariamente exponen su salud e integridad personal, así como las de sus familias, indicó el magistrado presidente.

Por parte del TACP estuvieron presentes el magistrado vocal, Diógenes de la Rosa Cisneros, la licenciada Gisela Romero, Jefa de la Oficina de Recursos Humanos y María Isabel Saavedra como miembro del Comité Covid-19. En tanto, también estuvo presente en representación de DIGECA, Yanilka Polo, Jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Nacional e Internacional.

Esta distinción llena de orgullo y satisfacción a esta institución, que la recibe con el compromiso de seguir vigilantes en la prevención de la Covid-19.

Galería de Imágenes