El magistrado vicepresidente del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas  y presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Institucional, José Aranda  Ríos, junto a colaboradores de esta institución hicieron entrega de una donación de artículos de limpieza, alimentos varios y juguetes al Hogar San José de Malambo.

El magistrado agradeció a Sor Lourdes Reiss, rectora del hogar, la oportunidad de contribuir a la labor que ella y todo el personal de esta institución realizan.

Hace unos meses vinimos con una promesa de amor, cariño y solidaridad para este Hogar que durante décadas ha contribuido con la niñez panameña a nivel nacional, estamos seguros que este primer acercamiento hará una alianza perdurable en el tiempo, indicó el magistrado.

Además agradeció a los funcionarios del Tribunal por ser los verdaderos protagonistas, ya que son ellos a través de su apoyo, quienes hacen posibles que este tipo de actividades se realicen.

Por su parte, Sor Lourdes Reiss, agradeció este gesto tan significativo que lleva un momento de alegría a los niños y niñas del Hogar, expresando que estos pequeños gestos son grandes ante los ojos de Jesús.

Para finalizar se hizo entrega de regalos a los niños y un pequeño brindis.