Central Telefónica: (507) 515-3000

TACP presenta ante la Asamblea Nacional el Anteproyecto de Presupuesto 2022

viernes, 20 de agosto de 2021

El magistrado presidente, Martín Wilson Chen, presentó y sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, el anteproyecto de Presupuesto para la vigencia fiscal 2022.

La propuesta presupuestaria fue por un monto de B/. 1,900.000.00 recomendado           por el Ministerio de Economía y Finanzas, dicho presupuesto contempla las prioridades, tanto en funcionamiento como en inversión.

Al hacer uso de la palabra el magistrado Wilson Chen, señaló que se necesita de un mayor espacio físico, toda vez que el personal de la institución se encuentra en un estado de hacinamiento y la infraestructura presenta un avanzado estado de deterioro, que clama prioritariamente, por un servicio de mantenimiento y reparación.

Igualmente, se enfatizó en la necesidad de un mayor presupuesto para atender esas necesidades, teniendo presente que éste ha sido uno de los primeros tribunales administrativos de la era moderna y que ha demandado en gran medida de pocos recursos a lo largo de sus 14 años de trayectoria, pero que dada las circunstancias, hoy día clama por un mayor aporte del Estado.

Como parte de la delegación estuvieron presentes el magistrado vicepresidente, Luis Mariscal, el licenciado Manuel Beckford, secretario general y Jorge Candanedo, director administrativo.

Galería de Imágenes