Central Telefónica: (507) 515-3000

TACP, efectúa donación a la Fundación Casita de Mausi

viernes, 20 de septiembre de 2019

El magistrado vicepresidente y presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Institucional, José Aranda Ríos, acompañado de  funcionarios del Tribunal, realizaron una donación de artículos de aseo personal y de limpieza a la Fundación Casita de Mausi.

El magistrado Aranda agradeció en nombre del Tribunal, de los magistrados y de los colaboradores por permitirnos colaborar con la “casita”, lugar donde hay mucho amor, fuerza y esperanza.

Karinthia Carrillo, directora ejecutiva de la fundación expresó que todas las  donaciones son importantes, bien recibidas y bien utilizadas.  Solicitó a los presentes ser agentes informativos de la labor que se realiza en la “Casita”.

Sin la Casita de Mausi las personas que no tienen seguro social y que vienen al Hospital Oncológico no tendrían un lugar donde dormir, como pasaba hace 23 años cuando la fundadora, Carol Vallarino, decidió realizar este proyecto.

Para finalizar exhortó a todo el personal del Tribunal a ser voluntarios de la Casita Mausi, en actividades que no requieren un gasto económico, sino  compartir tiempo con los huéspedes.

Galería de Imágenes