Central Telefónica: (507) 515-3000

TACP celebra su XIV Aniversario

martes, 17 de agosto de 2021

El Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas celebró su XIV Aniversario de creación, sirviendo a la nación como una institución autónoma, independiente e imparcial.

La celebración inició con la izada de la bandera nacional, seguida de la invocación religiosa a cargo del diácono Fernando Juárez de la Parroquia San José Paraíso, Ancón.

Le correspondió al magistrado presidente, Martín Wilson Chen dar las palabras de apertura, quien manifestó su complacencia por festejar este aniversario y agradeció el trabajo que realizan todos los funcionarios para que este Tribunal, luego de 14 años, siga garantizando la preservación del mayor beneficio para el Estado, sobre todo de los sectores más vulnerables en la nación y las normas de la contratación pública.

Se hizo entrega de placas de reconocimiento a los funcionarios con 10 años o más de servicio. En representación de este grupo de servidores, el licenciado Dione García, funcionario de mayor antigüedad, se dirigió a los presentes dando las gracias por el reconocimiento y recordando anécdotas vividas a lo largo de estos catorce años.

Para finalizar, el magistrado vicepresidente Luis Mariscal procedió a la develación de la Galería de Exmagistrados, correspondiendo al magistrado vocal José Aranda Ríos, las palabras de inauguración, quién expresó su satisfacción por la culminación de este proyecto y reconoció la importancia de esta memoria histórica que rinde tributo a sus antecesores.

Se contó con la presencia de las exmagistradas Irasema Tijerino, Kathia Lee y el exmagistrado Elías Solís González.

Galería de Imágenes