Los magistrados del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas sostuvieron reunión con el director general de la Dirección General de Contrataciones Públicas, con el objetivo  de fortalecer la alianza entre ambas instituciones para de esta manera, favorecer la eficiencia y transparencia en las compras públicas.

Con esta iniciativa, el TACP busca tener un mayor acercamiento con la DGCP para desarrollar un mejor trabajo en conjunto, que permita coadyuvar con la labor que realizan ambas instituciones de acuerdo a sus competencias.  De igual manera se acordó realizar capacitaciones  en el uso del sistema electrónico de contrataciones públicas “PanamaCompra”, en su versión 3, que se implementará próximamente.

En representación del TACP participaron el magistrado presidente, José Aranda Ríos; el magistrado vicepresidente, Martín Wilson Chen; el magistrado vocal, Luis Mariscal y la secretaria general, encargada, Karen Solís.

Por parte de la DGCP asistieron el director general, Raphael Fuentes; el secretario general, Iván Salazar; la directora de asesoría jurídica, Marlene Aguilar; la directora de fiscalización, Yanelys Cedeño y el abogado, Manuel Beckford.