Central Telefónica: (507) 515-3000

El TACP realiza Izada de la Bandera Nacional

viernes, 30 de octubre de 2020

El Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, inició las celebraciones del mes de noviembre, rindiendo tributo a la Patria con la tradicional izada de la bandera nacional, con el propósito de fortalecer y promover entre sus colaboradores el fervor patrio que debe existir en cada panameño.

Este acto protocolar estuvo encabezado por el magistrado presidente, José Aranda Ríos, quien resaltó que estas fechas deben servir para reflexionar sobre qué estamos haciendo como ciudadanos para forjar un mejor país y recordar a quienes lucharon por construir una nación libre y soberana.  Sin embargo, enaltecer a la patria debe ser un compromiso cotidiano, expresó el magistrado.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de las unidades del Servicio Nacional de Fronteras, quienes ejecutaron tonadas alusivas a la fecha.

Estuvieron presentes el magistrado, Diógenes de la Rosa Cisneros, la secretaria general, encargada, Karen Solís, la jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Gisela Romero, el director administrativo, Jorge Candanedo y funcionarios de este Tribunal.

Por último, se ofreció un  desayuno típico individual a todos los participantes.

Galería de Imágenes