Este 8 de diciembre, la iglesia universal celebra la fiesta del dogma de María, la solemnidad de la Virgen de la Inmaculada Concepción y el pueblo panameño festeja el Día de las Madres, en honor a la Madre de Dios.  Es un día donde honramos a la persona que nos da la vida, nos guía y nos educa.

Sin duda alguna, la persona que más influencia marca en nuestra vida es nuestra madre. Desde la decisión de quién va a ser nuestro padre, el momento de nuestro nacimiento, las circunstancias y cómo nos recibe en su vientre, ya nos van marcando.

Las madres son aquellos seres nobles y valientes que traen vida a este mundo, portadoras de un amor único e invaluable. Ellas dan todo a cambio de nada, gracias a su paciencia y sacrificio.

Honrar a las madres es tan importante para Dios, que lo incluyó como uno de los 10 mandamientos, esto involucra alta estima, reverencia, ayuda, tratarlas con delicadeza y hacerle saber que estás agradecido por todo lo que te ha dado y por todo los que ha hecho por ti.

En esta fecha tan especial el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, felicita a las madres por su amor incondicional inspirado en el ejemplo de María.