Central Telefónica: (507) 515-3000

Magistrado Presidente participa en conferencia organizada por la Procuraduría de la Administración

martes, 12 de marzo de 2019

El magistrado presidente del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, Diógenes de la Rosa Cisneros, atendió invitación por parte de la Procuraduría de la Administración y del Centro de Investigación y Capacitación a participar de la conferencia: Construyendo una sociedad diversa e inclusiva, una mirada desde la tradición judía, a cargo del Rabino Gustavo Kraselnik, líder espiritual de la Congregación Kol Shearith Israel de Panamá.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Procurador de la Administración Rigoberto González Montenegro, quien manifestó que estas actividades son necesarias llevarlas a cabo con el fin de que los  temas de las capacitaciones sean más abarcadoras e integrales para los servidores públicos.

A su vez el expositor “El rabino Kraselnik” cuenta con una visión amplia de los problemas del mundo actual dentro de la óptica de la religión que profesa. A su vez citó lo siguiente: “la Religión debe inspirar, no debe imponer”, de eso se trata: de una visión que nos lleve a construir un mundo y una sociedad donde podamos aceptarnos en nuestras diferencias y respetarnos como personas”.
 

Galería de Imágenes